Buscar con Google

Custom Search

Traducir este Blog

domingo, 23 de mayo de 2010

Bastate en mi Gracia!


Bastate en mi Gracias!

“Con mi Dios asaltaré muros” (Salmo 18:29).

“¿Eres un ángel?”, la preguntaron. ¡La cara radiante, la tranquila santidad, y la evidente presencia de Dios con ella confundiría a cualquiera! No, no era un ángel, sino una mujer de Dios en gozosa sumisión a su voluntad, aunque en su caso implicaba aceptar una forma agresiva de cáncer como venida de Su mano. Hay paz en aceptar la voluntad de Dios, la sonrisa que siempre llena su cara da evidencia de ello. Estar con ella es estar con el Señor; una experiencia que te deja cambiado, más cerca de Dios y más lejos de este mundo.

Ella entra en la clínica para su habitual tratamiento. La enfermera la ve y se levanta, exclama su nombre y corre hacia ella, dándole un gran abrazo. Los demás pacientes piensan que es un familiar, pero ella les explica que no, que es otra enferma como ellos, con la misma enfermedad. El equipo médico está emocionado con ella; saben Quién va con ella.

Cuenta que en una ocasión vio a una mujer llorando y sintió que el Señor quería que hablase con ella, pero le dio corte. “No la conozco”, pensó. “¿Cómo voy a acercarme a un extraño y empezar una conversación? Esto no se hace”. Pero la Voz insistía. Así que se acercó a la otra mujer y le dijo: “¿Quiere saber porque yo no estoy llorando?” e inmediatamente captó su atención mientras explicó su testimonio. Debido a la gran sonrisa que ocupa la mayor parte de su cara, la gente le pregunta qué tiene, y ella puede decirle que tiene un Dios muy grande que tiene su vida en sus manos. Él le dio la vida y Él se la quitará cuando quiere, y esto le hace feliz.

Hace dos años los médicos le dieron dos meses de vida. Dicen que es un milagro. Pero esto solo es la mitad del milagro. La otra mitad es que ella sola está llevando un centro de retiros, haciendo el trabajo que antes hacían cinco mujeres, programando campamientos, produciendo materiales, organizando la cocina, la limpieza de los edificios, el cuidado del jardín, el trabajo de despacho, dando transporte, charlas, y discipulados con mujeres, ¡cuando no está con el médico! Que una persona lleve todo esto es imposible, pero lo está haciendo. El Señor le mandó a un grupo de jóvenes que arreglaron el jardín, a tres hermanas preciosas que llamaron diciendo que cocinarían por los dos próximos campamientos. Otros ofrecen su ayuda con el trabajo de oficina, con la música, la limpieza, las compras. El Señor está llevando Su centro por medio de una mujer que debería estar muerta, sola, haciendo el trabajo de un equipo, y se ve a las claras que esta es una obra de Dios.

Cuando le preguntas cómo puede manejar todo esto, te mira con la acostumbrada sonrisa y ve más allá de tus ojos. Con el puño alzado al Cielo dice: “Para mi Dios lo haré”. Esta es su determinada entrega al Dios que ama. Por su Dios, para Él y por medio de su sobrenatural poder está haciendo lo imposible. Añade: “Él lo vale”.

El Señor me ha dicho: “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad” (2 Cor. 12:9).
Fuente: por Nelly C.

Comparteme


martes, 4 de mayo de 2010

¿Qué le enseñarías a tus hijos?


Que aprendan que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen en sus vidas.
Que aprendan que no es bueno compararse con los demás porque siempre habrá alguien mejor o peor que ellos.
Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame, lo que pueden hacer es dejarse amar.
Que aprendan que "rico" no es el que más tiene, sino el que menos necesita.
Que aprendan que deben controlar sus actitudes o sus actitudes los controlarán.
Que aprendan que hay gente que los quiere mucho, pero que simplemente no saben cómo demostrarlo.
Que aprendan que los grandes sueños no requieren de grandes alas sino de un tren de aterrizaje para lograrlos.
Que aprendan que no siempre es suficiente ser perdonados por otros, algunas veces deben perdonarse a sí mismos.
Que aprendan que la felicidad no es cuestión de suerte sino producto de decisiones.
Que aprendan que dos personas pueden mirar una misma cosa y ver algo totalmente diferente.
Que aprendan que, al retener a la fuerza a las personas que aman, las alejan más rápidamente de ellos y, al dejarlas ir, las tienen para siempre a su lado.
Que aprendan que amar y querer no son sinónimos sino antónimos: el quererlo exige todo, el amar lo entrega todo.
Que aprendan que toma años construir la confianza y sólo segundos destruirla.

Lo que tenemos que aprender para enseñarles a nuestros hijos.!
O ya lo sabes todo?

Comparteme


Esta usted Seguro que ira al cielo a estar con Dios ?

Si Dios preguntara , Por que debo dejarte entrar en mi Cielo??
Si uste no esta seguro de la respuesta o tiene dudas por favor siga leyendo; esta puede ser la mejor inversion de tiempo o la mas importante de su vida!.

Como podemos estar seguro que iremos al cielo ??
La Biblia dice que debemos saber algunas cosas primero antes de estar seguro de eso.

En Juan 5:13 dice Estas cosas las he escrito para que sepais que teneis vida eterna. Primeramente el Cielo , la vida eterna es un regalo . Dios dice en su palabra que La dadiva o regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Romanos 6:23 Si un Regalo y como todo regalo no se puede ganar , por lo tanto ningun esfuerzo personal ninguna buena obra ninguna actividad religiosa de Ud haga le conseguira un lugar en el CIELO.

Efesios dice Porque por Gracias sois salvo por medio de la fe no por obras para que Nadie se Glorie.
Porque nadie puede ganar el cielo por sus propios meritos? Por que todos pecamos y estamos destituidos de la Gloria de Dios. Romanos 3:23. El Pecar es transgresion a la Ley de Dios , incluye cosas como la mentira , la hipocresia , los malos pensamientos , las pasiones desordenadas , robar , etc. Y por causa de esto No puedes salvarte a ti mismo . Si Ud . esta deseando salvarse por su buena conducta , por que talvez dice no he hecho nada malo !! entonces sabe cuando bueno tiene que ser? La Biblia dice que tendra que ser perfecto y la Biblia dice : Sed pues perfecto como mi padre que esta en los cielos es perfecto. Mateo 5:48 Porque cualquiera que guarde toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de todos. Santiago 2:10

Con un estandar tan alto nadie podra salvarse. Pero sin embargo a pesar de nuestros pecados Dios es misericordioso Y ha enviado a su unico Hijo Jesus a morir en la cruz a derramar su sangre para quitar el pecado del mundo. Dios es Justo y necesita castigar el pecado de la humanidad la Biblia dice que la paga del pecado es muerte pero tambien dice que el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesus , Mas a todos lo que en el cree no se perderan y tendran vida eterna , pero necesitas creer en que Dios ha enviado a este mundo a su unico hijo a morir en la cruz para darnos la salvacion , sin poner mas ya Dios lo ha hecho todo. Solo necesitas confiarte tener fe en que Dios te ha dado ese regalo aceptarlo y seras salvo. Si esta es tu decision , te felicito porque es la mas importante de tu vida .
Si tienes dudas preguntas , escribe trataremos de ayudarte.


Por Favor no salgas de este sitio sin antes estar seguro de tu respusta!! No has entrado aqui por casualidad.


Bookmark and Share