Buscar con Google

Custom Search

Traducir este Blog

miércoles, 20 de enero de 2010

El proyecto de un Joven !!

Habia una vez un Joven quien era Hijo de un entrenador. El padre del muchacho era pobre y contaba con apenas unos pocos recursos para mantener a su familia y mandar al chico a la escuela . Un dia en la escuela , el profesor de este le pidio que hicieran un proyecto el cual era que escribieran una Meta que querian alcanzar para cuando fueran mas adultos.

El joven muchacho escribio una composicion de siete paginas en en la que describio su sueños con muchos detalles y hasta un dibujo de un plano hizo de su proyecto.


Describio su rancho, la ganaderia, el terreno, en fin la casa en la que queria vivir , el puso todo su enfasis en ese proyecto . Y cuando se llego el dia de la entrega de su trabajo, el muy satisfecho entrego su proyecto al profesor.

Dias mas tarde el profesor le entrego al joven su proyecto , pero estaba reprobado y en una nota decia 'venga a verme despues de clases'. El chico fue a ver a su profesor y le pregunto Por que me ha reprobado ? El profesor le contesto : Es que este es un proyecto poco realista para un chico como tu de pocos recursos !! Tu vienes de una familia muy pobre . Para tener lo que quieres en este proyecto te faltaran muchas cosas y ni se diga mucho dinero. Tienes que comprar el Terreno , pagar por la ganaderia y sin contar el mantenimiento de ese lugar , creo que no podrias realizar esto nunca . A si que se mas realista y repite el proyecto.

El chico volvio a su casa y penso mucho . Su padre le pregunto que tienes ? y el le explico lo que le pasaba y le pregunto que debo hacer ? Este respondio " Mira hijo , tienes que decidir por ti mismo , esta es una decision muy importante para ti .

Finalmente despues de reflexionar , el chico entrego el mismo trabajo , sin hacer cambio alguno.
Se encontro con su profesor y le dijo : Profesor quedese con mi mala nota , yo me quedare con mi proyecto ! .

Al terminar este hombre miro a los chicos que estaban alli presente y les dijo: " Les cuentos esta historia porque es mi historia. Aqui estamos en medio de la casa de mis sueños de mis proyectos , dentro de un rancho que me propuse a conseguir que por la gracia de Dios me ha permitido tener lograr esta meta . Aun conservo aquel proyecto enmarcado sobre la chimenea de mi casa.

Y lo mejor de esta historia es que ese mismo profesor que le dijo que su proyecto no era realista que el nunca lo alcanzaria , trajo varios chicos a visitar el rancho de su ex-alumno.


Comparteme


No hay comentarios:

Esta usted Seguro que ira al cielo a estar con Dios ?

Si Dios preguntara , Por que debo dejarte entrar en mi Cielo??
Si uste no esta seguro de la respuesta o tiene dudas por favor siga leyendo; esta puede ser la mejor inversion de tiempo o la mas importante de su vida!.

Como podemos estar seguro que iremos al cielo ??
La Biblia dice que debemos saber algunas cosas primero antes de estar seguro de eso.

En Juan 5:13 dice Estas cosas las he escrito para que sepais que teneis vida eterna. Primeramente el Cielo , la vida eterna es un regalo . Dios dice en su palabra que La dadiva o regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Romanos 6:23 Si un Regalo y como todo regalo no se puede ganar , por lo tanto ningun esfuerzo personal ninguna buena obra ninguna actividad religiosa de Ud haga le conseguira un lugar en el CIELO.

Efesios dice Porque por Gracias sois salvo por medio de la fe no por obras para que Nadie se Glorie.
Porque nadie puede ganar el cielo por sus propios meritos? Por que todos pecamos y estamos destituidos de la Gloria de Dios. Romanos 3:23. El Pecar es transgresion a la Ley de Dios , incluye cosas como la mentira , la hipocresia , los malos pensamientos , las pasiones desordenadas , robar , etc. Y por causa de esto No puedes salvarte a ti mismo . Si Ud . esta deseando salvarse por su buena conducta , por que talvez dice no he hecho nada malo !! entonces sabe cuando bueno tiene que ser? La Biblia dice que tendra que ser perfecto y la Biblia dice : Sed pues perfecto como mi padre que esta en los cielos es perfecto. Mateo 5:48 Porque cualquiera que guarde toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de todos. Santiago 2:10

Con un estandar tan alto nadie podra salvarse. Pero sin embargo a pesar de nuestros pecados Dios es misericordioso Y ha enviado a su unico Hijo Jesus a morir en la cruz a derramar su sangre para quitar el pecado del mundo. Dios es Justo y necesita castigar el pecado de la humanidad la Biblia dice que la paga del pecado es muerte pero tambien dice que el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesus , Mas a todos lo que en el cree no se perderan y tendran vida eterna , pero necesitas creer en que Dios ha enviado a este mundo a su unico hijo a morir en la cruz para darnos la salvacion , sin poner mas ya Dios lo ha hecho todo. Solo necesitas confiarte tener fe en que Dios te ha dado ese regalo aceptarlo y seras salvo. Si esta es tu decision , te felicito porque es la mas importante de tu vida .
Si tienes dudas preguntas , escribe trataremos de ayudarte.


Por Favor no salgas de este sitio sin antes estar seguro de tu respusta!! No has entrado aqui por casualidad.


Bookmark and Share