Buscar con Google

Custom Search

Traducir este Blog

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 29 de abril de 2010

Un Error muy Sutil

UN ERROR MUY SUTIL



“Porque no tenemos guerra contra carne y sangre, sin contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo” (Ef. 6:12).


Es un error sutil, pero terrible en sus consecuencias, pensar que nosotros vencemos al enemigo debido a nuestro esfuerzo en la oración, o en reclamar las promesas de Dios, o por medio de ayunos, o por nuestra fe, o por nuestra perseverancia, o por nuestra justicia, o por medio de cualquier otra acción que tomamos en cuanto a él.

Igualmente es un error garrafal pensar que no estamos en guerra. El creyente que ignora la guerra en que se encuentra está viviendo muy lejos de Dios. El mundo está por comerle con sus filosofías y su inmoralidad, y el engaño de la falsa doctrina está al acecho. En su caso, el error sería pensar que el diablo ya no se mete con nosotros, que no hay tal guerra, que podemos vivir tranquilos, porque ya está vencido. Hay iglesias que menosprecian la guerra espiritual como si fuese una idea de ciertas denominaciones extremistas. Si no sabes por donde el enemigo te está atacando, pide al Señor que te muestre dónde está la batalla en tu vida.

La verdad es que estamos en guerra y que la victoria ya fue ganada en el Calvario a favor nuestro; no obstante, hemos de emplear todas las tácticas antes mencionadas, para hacerla patente en nuestra vida, pero estas tácticas no nos conceden la victoria, porque ya la tenemos. Lo que hacen es hacerla realidad en nuestra vida. Nunca podemos jactar que hemos ganado la victoria porque hicimos esto o aquello. ¡Esto sería caer en la trampa del orgullo espiritual y así perder otra batalla aún más importante! Ganamos porque Jesús venció en nuestro lugar en el Calvario y por fe, hemos entrado en su victoria.


El diablo no es honesto. No es un caballero que retrocede porque reconoce que ha perdido. Solo suelta lo que tiene en la mano si el Señor Jesús, por medio de nuestra boca, le manda a retirarse.

No somos Abraham en guerra para librar a Lot (Gen. 14), ni David en contra de Goliat (1 Sam. 17), ni el ejército de David al rescate de los familiares llevados cautivos (1 Sam. 30). Jesús es nuestro Abraham y David. Él rescató en el Calvario a los hijos de Dios llevados cautivos. Nuestro papel es bien diferente y también bien difícil: es insistir con el enemigo que suelte lo que perdió en el Calvario y resistir hasta que lo haga, porque la victoria ya la tenemos y es imposible que él gane. El tiempo cuando se manifiesta esta victoria ya ganada en la vida de los nuestros depende de Dios, no del diablo.


Padre amado, Jesús me ganó la victoria. Ya la tengo. Alabo y bendigo al que la ganó por mí. Cuando se manifieste en el tiempo depende de ti. Mientras tanto, resisto al enemigo, firme en la victoria que ya es mía. ¡Amén!
enviado por: Nellys Castillo



Comparteme


No hay comentarios:

Esta usted Seguro que ira al cielo a estar con Dios ?

Si Dios preguntara , Por que debo dejarte entrar en mi Cielo??
Si uste no esta seguro de la respuesta o tiene dudas por favor siga leyendo; esta puede ser la mejor inversion de tiempo o la mas importante de su vida!.

Como podemos estar seguro que iremos al cielo ??
La Biblia dice que debemos saber algunas cosas primero antes de estar seguro de eso.

En Juan 5:13 dice Estas cosas las he escrito para que sepais que teneis vida eterna. Primeramente el Cielo , la vida eterna es un regalo . Dios dice en su palabra que La dadiva o regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Romanos 6:23 Si un Regalo y como todo regalo no se puede ganar , por lo tanto ningun esfuerzo personal ninguna buena obra ninguna actividad religiosa de Ud haga le conseguira un lugar en el CIELO.

Efesios dice Porque por Gracias sois salvo por medio de la fe no por obras para que Nadie se Glorie.
Porque nadie puede ganar el cielo por sus propios meritos? Por que todos pecamos y estamos destituidos de la Gloria de Dios. Romanos 3:23. El Pecar es transgresion a la Ley de Dios , incluye cosas como la mentira , la hipocresia , los malos pensamientos , las pasiones desordenadas , robar , etc. Y por causa de esto No puedes salvarte a ti mismo . Si Ud . esta deseando salvarse por su buena conducta , por que talvez dice no he hecho nada malo !! entonces sabe cuando bueno tiene que ser? La Biblia dice que tendra que ser perfecto y la Biblia dice : Sed pues perfecto como mi padre que esta en los cielos es perfecto. Mateo 5:48 Porque cualquiera que guarde toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de todos. Santiago 2:10

Con un estandar tan alto nadie podra salvarse. Pero sin embargo a pesar de nuestros pecados Dios es misericordioso Y ha enviado a su unico Hijo Jesus a morir en la cruz a derramar su sangre para quitar el pecado del mundo. Dios es Justo y necesita castigar el pecado de la humanidad la Biblia dice que la paga del pecado es muerte pero tambien dice que el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesus , Mas a todos lo que en el cree no se perderan y tendran vida eterna , pero necesitas creer en que Dios ha enviado a este mundo a su unico hijo a morir en la cruz para darnos la salvacion , sin poner mas ya Dios lo ha hecho todo. Solo necesitas confiarte tener fe en que Dios te ha dado ese regalo aceptarlo y seras salvo. Si esta es tu decision , te felicito porque es la mas importante de tu vida .
Si tienes dudas preguntas , escribe trataremos de ayudarte.


Por Favor no salgas de este sitio sin antes estar seguro de tu respusta!! No has entrado aqui por casualidad.


Bookmark and Share