Buscar con Google

Custom Search

Traducir este Blog

lunes, 8 de junio de 2009

Desayuno.

Un hombre de edad , llego al hospital de la cuidad para curar su herida que se habia hecho en su mano, tenia bastante prisa y mientras lo asistian le pretuntaron porque tanto apuro!!.

Dijo que tenia que regresar a la casa de ancianos para desayunar con su esposa.
Conto que ella llevaba algun tiempo en ese lugar , ella tenia Alzeimer muy avanzado (perdida de memoria).

Terminando de vendar la herida una enfermera pregunto si su esposa se alarmaria por llegar tarde esa mañana , el respondio No !! ella ya no sabe quien soy , hace ya casi cinco años que no me reconoce.

La enfermera pregunto extrañada . Si ella ya no sabe quien es usted Por que esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
El anciano sonrio y dando una palmadita en la mano de la enfermera le dijo:

Ella no sabe quien soy yo , pero Yo todavia se muy bien quien es ella.


Meditacion:

Sera esta la clase de amor que queremos para nuestras vidas?
El verdadero amor no se reduce a cuestiones fisicas ni romanticas . El verdadero amor acepta a otros tal como son , con han sido , como seran y acepta lo que ya no son.


Versiculo a leer

Juan 3:16

Que tengan un bello dia!




“Señor, ninguno hay como tú entre los dioses ni obras que igualen tus obras”. Salmo 86:8Nunca nos pudimos imaginar que los humanos finitos pudieran alguna vez llegar a Conocer a Dios por quién Él es en realidad. Cómo podríamos de alguna manera llegar a conocer a Dios y por qué Él querría revelarse a nosotros son grandes misterios, pero podemos conocerlo porque Él lo permite.Antes de que veamos cómo, primero queremos enfocar nuestra atención en la naturaleza única de Dios.Ninguno de los dioses son el verdadero Dios; el Señor no tiene varios seudónimos en los diferentes países del mundo. Nuestro Dios tiene características y cualidades que lo distinguen de los demás dioses. Ningún dios es como nuestro Dios.Salmo 86:8. ¿Qué dice este versículo acerca del Dios verdadero, cuyo nombre es El Señor?¿Es posible que confundas tu concepto de Dios con atributos de otros dioses?¿Puedes pensar en ejemplos específicos?A medida que camines con el Señor, aprenderás cada vez más a distinguir al Señor y Sus obras de otros dioses y sus actividades.Hay dos mentiras acerca del Señor que nuestra cultura tiende a adoptar. Algunos lo visualizan como una presencia nebulosa como la de una descarga eléctrica de bajo grado que apenas puede ser percibida cuando las condiciones son favorables o cuando personas particularmente sensibles están presentes.Otros confunden a Dios con los demás dioses del mundo. Él se vuelve una caricatura compuesta de Tor, Zeus, Visnú y las ideas de todo el mundo acerca de cómo es Él probablemente.Las ideas que las personas tienen acerca de Dios pueden ser falsas y engañosas así como lo son los ídolos.No porque algo sea adorado quiere decir que sea el Señor. Podemos conocer a Dios y Él quiere que lo conozcas.El cristianismo es la única fe que presenta a Dios como un Padre amoroso que desea tener una relación íntima y personal con Sus seguidores. A continuación tenemos algunos ejemplos de la imagen de Dios que tienen otras religiones.El vengador furioso. Algunas religiones enseñan que Dios es un juez cruel que pasala mayor parte de Su tiempo castigando a Sus seguidores cuando desobedecen Susórdenes. No es un dios de amor, sino un dios de violencia y odio.Dios no quiere que sepamos acerca de Él, sino que realmente lo conozcamos como Moisés lo hizo, “cara a cara, como quien habla con un amigo” .Por eso, hoy no quiero practicar religión, sino practicar la relación con Dios.Señor. En este día vengo ante ti porque deseo conocerte más y más a nivel personal. La religión puede ser buena, pero mucho mejor es una relación contigo y ante vengo para amarte como mi Padre. Amén.

No hay comentarios:

Esta usted Seguro que ira al cielo a estar con Dios ?

Si Dios preguntara , Por que debo dejarte entrar en mi Cielo??
Si uste no esta seguro de la respuesta o tiene dudas por favor siga leyendo; esta puede ser la mejor inversion de tiempo o la mas importante de su vida!.

Como podemos estar seguro que iremos al cielo ??
La Biblia dice que debemos saber algunas cosas primero antes de estar seguro de eso.

En Juan 5:13 dice Estas cosas las he escrito para que sepais que teneis vida eterna. Primeramente el Cielo , la vida eterna es un regalo . Dios dice en su palabra que La dadiva o regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Romanos 6:23 Si un Regalo y como todo regalo no se puede ganar , por lo tanto ningun esfuerzo personal ninguna buena obra ninguna actividad religiosa de Ud haga le conseguira un lugar en el CIELO.

Efesios dice Porque por Gracias sois salvo por medio de la fe no por obras para que Nadie se Glorie.
Porque nadie puede ganar el cielo por sus propios meritos? Por que todos pecamos y estamos destituidos de la Gloria de Dios. Romanos 3:23. El Pecar es transgresion a la Ley de Dios , incluye cosas como la mentira , la hipocresia , los malos pensamientos , las pasiones desordenadas , robar , etc. Y por causa de esto No puedes salvarte a ti mismo . Si Ud . esta deseando salvarse por su buena conducta , por que talvez dice no he hecho nada malo !! entonces sabe cuando bueno tiene que ser? La Biblia dice que tendra que ser perfecto y la Biblia dice : Sed pues perfecto como mi padre que esta en los cielos es perfecto. Mateo 5:48 Porque cualquiera que guarde toda la ley pero ofendiere en un punto se hace culpable de todos. Santiago 2:10

Con un estandar tan alto nadie podra salvarse. Pero sin embargo a pesar de nuestros pecados Dios es misericordioso Y ha enviado a su unico Hijo Jesus a morir en la cruz a derramar su sangre para quitar el pecado del mundo. Dios es Justo y necesita castigar el pecado de la humanidad la Biblia dice que la paga del pecado es muerte pero tambien dice que el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesus , Mas a todos lo que en el cree no se perderan y tendran vida eterna , pero necesitas creer en que Dios ha enviado a este mundo a su unico hijo a morir en la cruz para darnos la salvacion , sin poner mas ya Dios lo ha hecho todo. Solo necesitas confiarte tener fe en que Dios te ha dado ese regalo aceptarlo y seras salvo. Si esta es tu decision , te felicito porque es la mas importante de tu vida .
Si tienes dudas preguntas , escribe trataremos de ayudarte.


Por Favor no salgas de este sitio sin antes estar seguro de tu respusta!! No has entrado aqui por casualidad.


Bookmark and Share